8 señales de que tú hombre no está listo para el compromiso

¿Cómo saber si se trata de una relación a largo paso o sólo unas noches de diversión?

compromiso de Pareja

En ocasiones desde el primer coqueteo te preguntas si esté será por fin el hombre de tú vida, o sólo un compañero temporal. Para ello, te revelamos 8 señales para descubrir si está listo para el compromiso o será mejor decirle adiós si estás en búsqueda de algo serio.

Señal 1: Tiene millones de ex parejas, si bien no existe un número para determinar cuántas son demasiado, si debes tomar en cuenta la cantidad de parejas que ha tenido en un corto período de tiempo, sí cambia de chica como cambia de estado en Twitter es una señal de alarma que aún no está listo para el compromiso.

Señal 2: No ha superado a su ex pareja, ese es otro signo inequívoco de que es una relación transitoria. Recuerda si aún llora a su ex novia, habla de ella o se queja es momento de buscar otro horizonte.

Señal 3: Casi no responde a tus llamadas o mensajes, podría sonar tonto, pero alguien que no toma en serio al otro rara vez te buscará o se interesa en estar en presente o simplemente la relación contigo no es una de sus prioridades. ¡Da vuelta a la hoja!

Señal 4: No hace planes para verte, es el capítulo complementario de la señal anterior ¡no le interesas lo suficiente! En toda buena relación ambas partes deberán tener el mismo entusiasmo y buscar las maneras de estar en contacto y verse.

Señal 5: Sólo le interesa el sexo, aclaremos este punto, sí desde el principio la intención de salir juntos fue satisfacer las necesidades sexuales de uno y otro, no esperes que esto evolucione a una relación.

Señal 6: Familia y amigos; el principio básico de que una relación se torna seria es sin duda, cuando tu pareja no teme presentarte a su familia o amigos. Si han pasado meses y no conoces a nadie cercano a él, es momento de retroceder y entender que podría no estar tan comprometido como tú.

Señal 7: Nunca habla del futuro, si rehuye al tema del ¿te imaginas cuándo? De acuerdo a terapeutas de parejas hablar sobre el futuro como pareja o planes individuales, es un reflejo de compromiso e intención de tener una relación seria.

Señal 8: Nunca define la relación, si tú pareja no encuentra las palabras o evade la pregunta de qué son es momento de entender que el sujeto no está listo para el tipo de relación que tú estás buscando.

Estás señales no aplican desde el día uno, pero si luego de unos meses de salir notas alguna o varias de ellas es momento de analizar si es lo que quieres o no.

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *